Bunker-Ramo
La empresa


Misión
Ser el socio de preferencia de nuestros clientes para la integración de soluciones tecnológicas y servicios de alto contenido de valor que contribuyan con el logro de sus objetivos estratégicos de negocio, mediante el establecimiento de alianzas que nos garanticen un crecimiento rentable y sostenido a largo plazo, con la participación activa de talentos altamente comprometidos.

Visión
Somos el integrador de soluciones de tecnología de IT que aporta el mayor valor agregado a sus clientes.

Valores
Visión, Ética, Confianza, Ambiente de Apoyo, Coraje, Logro y Diversidad.

Organización


ISC Bunker Ramo es una compañía líder en la integración de Servicios y Soluciones de alto contenido de valor para el negocio de nuestros clientes, avalados por el conocimiento, la experiencia y la tecnología.

Fue fundada en 1986 iniciándose en el sector Banca y Finanzas, posteriormente logra posicionarse en sectores adicionales tales como Sector Público, Telco, Servicios y Retail, mediante la oferta de Soluciones innovadoras que permiten obtener una alta rentabilidad en su negocio, mejorar la productividad y hacer más eficiente la experiencia de sus clientes.

ISC Bunker Ramo de Venezuela está integrada por un equipo de profesionales con amplia experiencia y preparación en las últimas innovaciones tecnológicas de los productos que representa, enfocados en desarrollar soluciones con creatividad para lograr las metas del negocio con el mayor de los éxitos y alcanzar los objetivos estratégicos previstos por la organización.


Nuestro Compromiso de Valor

Construimos soluciones Integrando el Conocimiento, la Experiencia y la Tecnología para agregar valor a su negocio. Una empresa es el reflejo de su gente. No tendríamos éxito sin el compromiso de nuestros colaboradores, los cuales día a día entregan lo mejor de sí para dar satisfacción a los clientes.

Calidad y ambiente


Sistema de Gestión de la Calidad

Ofrecemos servicios integrales de calidad a través de procesos estandarizados y en constante evolución, que nos permiten enfrentar las condiciones del mercado mirando siempre más allá
de las expectativas de nuestros clientes y de la sociedad.

Estamos certificados bajo la norma ISO 9000 desde diciembre 2007 y hemos obtenido la Re-certificación ISO 9001:2008 a partir de marzo del 2011 otorgada por la firma Bureau Veritas Certification.

ISC Bunker Ramo de Venezuela hace seguimiento de la efectividad de sus procesos a través de indicadores de gestión y el análisis de los datos respectivos lo cual es un insumo para la toma de decisiones y el desarrollo de acciones para la mejora.

Nuestra política de la calidad proveer e integrar soluciones y servicios de tecnología de información que superen las expectativas de nuestros clientes, a través de un sistema de gestión para el mejoramiento continuo de nuestros procesos y de la participación efectiva de los miembros de la empresa, mediante el desarrollo de las competencias del talento humano y el compromiso de la dirección.

Todos los derechos reservados. ©2016 ISC Bunker-Ramo. RIF: J-00231640-3. Desarrollado por: Daniel Dugarte